¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NOSOTROS

Laworld Perú -  Aroni Abogados  & Partners, fundada en 1998 con un apretón de manos, es una de las principales firmas legales del Sur Oriente del Perú. Se encuentra compuesta por un equipo calificado de abogados, quienes comparten una misma visión de excelencia y compromiso profesional con sus clientes, en un ambiente proactivo e innovador.

Nuestra Firma representa a inversionistas nacionales y extranjeros de varios sectores de la economía y nuestros servicios se extienden desde la asistencia a inversionistas privados en el día a día de sus operaciones, hasta el cierre de las más complejas transacciones. Entre nuestros clientes se encuentran compañías nacionales y extranjeras de primer nivel, entidades gubernamentales, e instituciones financieras y multilaterales.

Nos definimos como facilitadores de negocios  y  tenemos como misión asistir a nuestros clientes para alcanzar siempre sus objetivos de negocio a través de los mecanismos legales apropiados.

Nuestro Equipo de Trabajo

Laworld Perú está conformado por un núcleo especializado de profesionales en el área del Derecho y Ciencias Políticas; así mismo contamos con un grupo de colaboradores expertos en las temáticas clave en las que desarrollamos nuestros servicios. Además, consideramos al equipo humano que lo integra como el factor de éxito de nuestros servicios, y es asumido como uno de nuestras principales prioridades estratégicas.

SUBIR