¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

LITIGIOS Y CONTROVERSIAS

La experiencia obtenida durante muchos años de ejercicio profesional en las instancias judiciales, administrativas, ha llevado a que se confíe a nuestra Firma el patrocinio de complejos procesos contenciosos, y numerosos encargos de las más importantes empresas y entidades públicas y privadas, así como organismos del tercer  sector, para conducir su carga judicial con exitosos resultados.

Los abogados litigantes de la Firma representan a nuestros clientes ante el Poder Judicial,  el Tribunal Constitucional y Fiscal, en controversias de naturaleza civil, penal, comercial y constitucional y tributario, incluyendo la representación ante tribunales arbitrales. La experiencia y el amplio conocimiento del derecho sustantivo y procesal de nuestros abogados le permite alcanzar los mejores resultados posibles en un litigio, así como, eventualmente, resolver las disputas de manera satisfactoria sin la necesidad de dar inicio o continuar acciones judiciales o arbitrales.

Laworld Perú se encarga de procesos judiciales de naturaleza penal empresarial, incluyendo investigaciones policiales e intervenciones fiscales, delitos económicos y delitos tributarios. Dentro de la amplia gama de figuras penales, el área se ha especializado en el llamado derecho penal empresarial, asistiendo eficientemente a los directivos de las empresas en la defensa preventiva de sus intereses y aconsejando la toma de decisiones frente a los agravios con que pueden ser afectados en el orden económico.

SUBIR