¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

DERECHO INMOBILIARIO Y SANEAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA

La Firma ofrece asesoría en el saneamiento integral de propiedades, desde una doble perspectiva: el ámbito físico y legal. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales conformado por abogados, ingenieros y geógrafos, especializados en inversión y saneamiento inmobiliario. Ofrece pues una solución con valor agregado, ya que no se limita a analizar los títulos de propiedad o a asesorar en el diseño de instrumentos legales, sino que además estudia y procesa información catastral geo-referenciada que permite determinar la eventual superposición de derechos y la plena identificación de los titulares. El análisis de esta información permite elaborar diagnósticos precisos de la problemática existente en el predio y diseñar estrategias adecuadas para su saneamiento.

Nuestra amplia experiencia en esta área nos permite elaborar diagnósticos físicos y legales integrados, diseñar y ejecutar acciones de saneamiento físico y legal, atender proyectos urbanísticos, de medio ambiente, de construcción, de infraestructura y de inversión inmobiliaria, especialmente la adquisición de predio agrícolas, áreas de concesión para ecoturismo, conservación,  mineras, forestal, castaña, predios para proyectos de reforestación  entre otros.

Se especializa en brindar asesoría en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de todo tipo, habilitaciones urbanas y proyectos urbanísticos, incluyendo el análisis y evaluación de las adquisiciones inmobiliarias, la elaboración y negociación de contratos de construcción y gerenciamiento de obras, así como de contratos de superficie para fines comerciales, usufructo, compraventa y arrendamiento.

Adicionalmente, cuenta con gran experiencia prestando asesoría legal en el saneamiento de infraestructura de tendido de redes, instalaciones y otros en el ámbito nacional, incluyendo el servicio de site hunting, en coordinación con empresas contratistas de primer nivel.

SUBIR