¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ASESORÍA TRIBUTARIA

La Firma brinda asesoría en materia tributaria mediante la absolución de consultas y el suministro de información a sus clientes sobre las normas tributarias aplicables a sus actividades, con el objeto de que dicha información les permita adoptar medidas de carácter preventivo.

El planeamiento tributario también es materia de asesoramiento por parte de la Firma, con la finalidad de reducir al máximo el costo fiscal de las operaciones de sus clientes, sin tener que enfrentar contingencias no previstas frente a las autoridades tributarias. Esta asesoría especializada utiliza modernas instituciones del Derecho Tributario Internacional e instrumentos financieros del mismo rango.

Nuestro grupo tributario (integrado por ex auditores de la SUNAT) se integra en equipo con nuestra división de Servicios Contables y con funcionarios y otros asesores externos de nuestros clientes para el planeamiento tributario corporativo. Este sistema de trabajo nos ha permitido asumir el reto del planeamiento de los nuevos negocios e inversiones de nuestros clientes, tomando en cuenta no sólo el costo impositivo en el Perú, sino también el existente en los mercados vecinos. Asimismo, representamos a nuestros clientes en las tareas de due diligence y auditorías fiscales. Asimismo, asumimos el patrocinio legal en los procedimientos ante la Administración Tributaria, Tribunal Fiscal y Poder Judicial.

SUBIR