¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

ASESORÍA CORPORATIVA

003-corporativoBrinda asesoría en la elaboración y negociación de toda clase de contratos, tales como otorgamiento de garantías, fideicomiso, franquicia, agencia, distribución, arrendamiento financiero u operativo, entre otros, incluyendo un análisis detallado sobre el tratamiento tributario de cada uno de ellos. De otro lado, asesora a los directorios y juntas de accionistas de las principales empresas del país.

Asimismo, tiene gran experiencia en orientar a clientes nacionales y extranjeros desde la etapa de constitución de sus empresas, analizando la estructura societaria más conveniente para el negocio que desean llevar adelante y suministrándoles toda la información relacionada con la regulación y protección de su inversión, incluyendo la celebración de convenios de estabilidad jurídica o fomento a la inversión extranjera.

Adicionalmente, el Área Corporativa ha desarrollado un conocimiento especializado en el planeamiento e implantación de soluciones a los requerimientos de sus clientes en materia de buen gobierno corporativo y tratamiento de procesos de profesionalización de empresas familiares.

SUBIR